Virlán Garcia llega por primera vez a Morelia y hoy arranca su preventa navideña

Morelia, Mich., a 20 de diciembre del 2017.- Empresa MB y Eventos Monumentales traerán por primera vez a Virlán Garcia a Morelia, actual fenómeno musical y revelación del año en el género regional mexicano en nuestro país y Estados Unidos.

Virlán es un cantante y compositor del género regional mexicano nacido en Guasave, Sinaloa, su carrera como solista inició en el 2015 y sus primeros éxitos fueron “Quién te entiende”, “Esto tiene que durar” y “Que ya estás harta”, cabe mencionar que su estilo está enfocado al romanticismo y no promueve los “narco corridos”.

La fama lo alcanzó gracias a su éxito “Y cambió mi suerte”, mismo que le abrió las puertas en Estados Unidos logrando entrar en el Top50 del regional mexicano en Monitor Latino USA en tan solo un par de semanas.

Actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones al mes en Spotify y es seguido por 3 millones de fanáticos en sus redes sociales.

La cita es el próximo 21 de enero en la Plaza de Toros Monumental y previo a su presentación se llevará un jaripeo con 15 toros de la meseta purépecha y con la participación de Los Originales de San Juan, el acceso iniciará desde las 15:00 horas y es importante recalcar que es un evento %100 familiar.

La preventa navideña se llevará del día 20 de diciembre hasta agotar los primeros 2000 mil boletos, mismos que los podrás adquirir en las taquillas de la plaza, la Cueva de Chucho Centro, Casimiro West y carros de sonido.

Los costos para vivir el espectáculo de Virlán son:

•Preventa Navideña (primeros 2000 boletos): $120

•Preventa Normal: $150

•Venta General: $200

*Es importante mencionar que los costos son netos y no se manejará cargo por servicio.