Vocalista de Los Plebes Del Rancho abandona la agrupación de Ariel Camacho

Morelia, Mich.- Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentaron el pasado 14 de septiembre en Agua Prieta, Sonora, pero sin su vocalista José Manuel López, quien es la voz principal de la agrupación, situación que consternó y decepcionó a su público presente.

La noticia la dio a conocer la agrupación junto a Benito Camacho y Reina Barraza, padres del fallecido Ariel Camacho mediante un video donde le piden disculpas a todos sus seguidores sonorenses por no haberse presentado con todos sus integrantes.

También mencionaron que desconocían el por qué José Manuel López se había desconectado y salido de todos los chats de comunicación desde el pasado 10 de septiembre, situación que orilló a la familia a notificarle mediante un notario su presencia para el concierto del 14 de septiembre, misma que no le importo al ahora ex vocalista y simplemente no dio señal alguna.

Por su parte José Manuel ya reaccionó en sus redes sociales y dio a conocer que desde hace tiempo le había notificado a la familia Camacho Barraza su salida de la agrupación y mencionó estar muy contento por iniciar su nuevo proyecto como solista, prometiéndole a sus fans nuevas canciones y nuevos videos.