Vocalista de Los Recoditos deja la Banda para ser solista

Mazatlán.- Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco” ha confirmado su salida de Banda Los Recoditos para buscar como muchos otros el sueño de ser solista y llegar a las grandes ligas.

La relación de “El Flaco” ha quedado en excelentes términos con la familia Lizárraga y los integrantes de la agrupación, a tal grado que se siente apoyado por ellos.

“No hay ningún detalle malo, estamos haciendo la transición de la mejor manera, me tratan de la mejor manera, no voy a decir mentiras”, aseguró el cantante.

Franco aseguró que es un proceso muy difícil el decir adiós a la banda que lo vio crecer, pero asegura que es momento de buscar su sueño y llegar a la cima de manera independiente.

“Sí me voy de Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado”, aseguró el intérprete.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de salida de Franco pero él aseguró que cumplirá lo que resta del contrato para salir de la mejor manera.