Vuelven a robar a Molotov y ahora en Michoacán 

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Michoacán, a 27 de octubre del 2017.- Una vez más Molotov fue blanco de la delincuencia y en esta ocasión les robaron un camión en la carretera Maravatío-Morelia que transportaba equipo de sonido y luminaria de la banda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mencionó ya encontrarse en las investigaciones después de que se presentará la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Auto Transportes.

El camión que fue robado es de la marca Isuzu, modelo 2010, con placas del estado de Hidalgo y transportaba luminaria y sonido de la banda así como el transporte que es propiedad de una empresa que le renta a la banda.

El atraco sucedió al rededor de las 3 de la mañana en la carretera Maravatío – Morelia cuando de repente una camioneta tipo Van negra se le cerró al camión.

El conductor fue amagado y liberado kilómetros más tarde en la carretera Morelia-Patzcuaro, hasta el momento las investigaciones siguen su curso en espera de recuperar el equipo de audio de Molotov.