Werevertumorro habla de su “relación” con banda de prostitución de menores

CDMX, a 4 de abril del 2018.- Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro”, de 28 años, fue recientemente vinculado con un circulo delictivo que se dedicaba a la trata de blancas en Guerrero, así lo dio a conocer el portal “La Opción”, información que fue retomada por varios medios nacionales y locales junto a una fotografía del presunto arresto.

La nota afirmaba que el youtuber enganchaba jovencitas menores de edad para llevarlas en contra de su voluntad a diferentes bares de la zona y ofrecerlas al mejor postor, supuestamente uno de los lugares donde fue visto era un club de playa llamado Hanna, en Acapulco.

Fue cuestión de tiempo para que el Vloguer aclarara la situación en sus redes sociales con un video titulado “Arrestan a Werevertumorro”, mismo en el que explica que todo fue un plan orquestado en su contra por hablar en contra de la política en México previo a las elecciones del 1 de julio.

También mencionó que no era la primera vez que enfrentaba este tipo de amenazas en su contra ya que en las elecciones pasadas también se burló de varios candidatos y como venganza sacaron notas e información falsa de su persona.