Yatra rompe récord con más de 20 mil personas en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019

Morelia.- El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019 registró un nuevo récord con más de 20 mil personas ahora con el concierto de Sebastián Yatra.

Los más de 20 mil asistentes disfrutaron del show, en donde el colombiano los deleitó con éxitos como “Un año”, “Traicionera” y “Ya no tiene novio”, los cuales fueron coreados por todo el público.

En punto de las 9:00 PM el recinto estalló con el cantautor mexicano Marcos Menchaca, quien preparó el escenario; minutos después, acompañado de fuegos pirotécnicos, Yatra dio inicio a su espectáculo con la canción “Sutra”.

“No me esperaba esto Michoacán ¡Gracias! Nunca me había sentido así cantando”, dijo congratulado a su público.

Cabe destacar que el Teatro del Pueblo de esta edición 2019 ha sido todo un éxito y uno de los mejores a comparación de ediciones pasadas donde espectáculos de artistas de talla internacional se les salían de las manos a los organizadores.

Por otra parte nuevamente se ha ofrecido a los michoacanos una zona VIP para todos aquellos que busquen más comodidad y cabe resaltar que los precios son los más accesibles que se han registrado a comparación de años anteriores.