YouTube nos da un nuevo cantante: Daniel Saavedra de origen Michoacáno

Cleerck Cortez

Morelia, Michoacán -. Moreliano y orgulloso de ello, Daniel Saavedra un joven youtuber, a decidido incursionar en el mundo de la música y presentarnos su primer álbum titulado ‘Cartas de amor’.

El álbum esta conformado por el género urbano: Reggeton. Combinando ritmos como el dance hall, hip hop, rap, pop y ritmos latinos; con su sencillo “Ferrero Rocher”.

Daniel cuenta con más de 3.7 millones de seguidores en YouTube, y se ha hecho popular por sus “experimentos sociales”, viajes alrededor del mundo y bromas.

Durante la rueda de prensa, Saavedra dejó muy en claro que no es de su interés retirarse aún de la plataforma que le dio popularidad, señalando que, la diferencia entre él y el resto de sus colegas youtubers que en los últimos meses se han lanzado a la cantada, es su pasión que viene mucho antes de ingresar al Internet.

“Estoy consciente de que muchos youtubers han incursionado en la música e ignoro qué los ha impulsado a ellos” comentó.

“Yo empecé en YouTube porque quería hacer música, y antes de ser youtuber soy músico… Es momento de mostrarle al mundo lo que yo sé hacer, mi motivo de haber entrado al internet es hacer música”.

Todo su contenido ya se puede encontrar en plataformas digitales.