Youtuber casi pierde la vista por el eclipse

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 21 agosto del 2017.- Luisito Comunica es uno de los youtubers mas famosos de la plataforma de videos y en esta ocasión para seguir sumando fans y reproducciones salió a las calles a observar el eclipse solar sin saber que su vista podría quedar en peligro.

Fue desde la explanada de la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México donde Luisito trasmitió en vivo el fenómeno solar.

El youtuber causó sensación en cuanto la gente lo empezó a reconocer y de la nada una multitud de fans se hizo presente para vivir con él esta experiencia y salir en su video.

Durante la transmisión una chica se acercó para saludarlo y le presto unos lentes para ver el eclipse y sin saber las consecuencias Luisito se los puso y volteo a ver el sol.

Jamás imaginó que su vista estaría en peligro ya que los lentes que le prestaron habían caducado hace años y los estaba vendiendo una señora que había sido detenida por daños a la salud, para ser más exactos en 1991 y fue una fan llamada Regina quien lo percató durante el video.

“Estos dicen del 91 y una señora estaba vendiéndolos, pero los de la Delegación se la llevaron porque era daño contra la salud, pues el visor ya no tiene la calidad para voltear a ver el sol. Entonces si te quedas ciego, Luisito, no importa, seguiremos viendo tus videos”, dijo la fan.