Yuri llega a Morelia con su “Tan Cerquita Tour”

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 14 de agosto de 2017.- Yuri regresa una vez más a la ciudad de Morelia y en esta ocasión viene con su "Tan Cerquita Tour 2017" mismo que se desprende de su más reciente producción titulada "1Fila".

La jarocha es reconocida por ser una de las artistas más innovadoras en vestuario y producción dentro del mundo de la música y en esta ocasión no será la excepción de ver un nuevo espectáculo en Morelia.

"Perdón" es uno de los sencillos más recientes de la veracruzana y se desprende de "1Fila", el tema lo podremos escuchar completamente en vivo en la Monumental de Morelia el próximo 20 de Octubre en punto de las 20:00 horas.

Yuri tiene miles de fans que la esperan en Michoacán y que no solamente admiran su voz, también la producción que presenta en cada espectáculo, el carisma, el dominio del escenario en cada interpretación sin importar el ritmo de éxitos como "Detrás de mi ventana” y "El apagón”.

En “Tan Cerquita Tour”, la jarocha estará más cerca de su público pues es un show íntimo en el que incluye nuevas versiones de sus grandes éxitos y que presentará el 5 de mayo en el Auditorio Nacional donde arrancará su gira.

Yuri ha realizado más de 17 giras por diferentes países, algunas han sido acompañadas por grandes artistas como Lupita D’alessio, Manuel Mijares y Ricardo Montaner, así como varios duetos. También logró grabar con el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

La intérprete de "Maldita Primavera" a grabado más de 30 álbumes por los que ha recibido Discos de Oro y Platino.

Los boletos los podrás adquirir por www.lataquillamx.com
y la cueva de Chucho centro en los próximos días.