Yuya lanzará su línea exclusiva de cosméticos 

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Ciudad de México, a 27 de octubre del 2017.- Yuya es la youtuber más famosa de México y durante su carrera se había dedicado a prestar su imagen para marcas de cosméticos reconocidas pero ahora por fin decidió lanzar su propia línea.

Sus más de 20 millones de seguidores en YouTube le han servido para llegar a ser modelo de exclusivas líneas de maquillaje y ropa pero ahora decidió utilizarlos para hacer su propia marca y distribuirla en tiendas departamentales de prestigio.

“Tengo a millones de amigos de todo el mundo que siempre me preguntaban cuando iba a lanzar una línea mía, pues como saben yo inicié haciendo tutoriales de belleza y creí que era momento de hacerlo”, confesó Yuya.

No será la primera vez que la youtuber lance algo pues ya escribió un libro sobre belleza y también lanzó un champú con una reconocida marca.

“Este ha sido uno de mis grandes sueños toda la vida, una línea de cosméticos y ahora se está haciendo”, mencionó la influencer.

La nueva línea de Yuya incluirá labiales mate, brillantes, delineadores, rubores y sobras entre muchas otras cosas que pronto estarán a la venta.